TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones antes de finalizar el registro al curso. En este se enuncian los diferentes términos y condiciones a los que Usted accede para inscribirse al curso proveído por la Organización Editorial Maldonado S.A. - Fundación ILADIBA. Al aceptar electrónicamente dichos términos para finalizar el proceso de registro que bien sea le dará acceso al mismo o lo mantendrá en una lista de espera para futuras versiones del curso en mención, Usted acepta todos los términos y condiciones descritos. Si no está de acuerdo con estos términos por favor no continúe con el proceso de registro.

1. Términos Generales

Al registrarse para poder acceder al curso, Usted entiende que este es un proceso de pre-registro y que el diligenciamiento de los datos no necesariamente le abrirá un cupo en la versión actual del curso. En caso de que le sea asignado uno de los cupos al curso, nos comunicaremos con Usted mediante mensaje de texto a su teléfono celular y/o mediante correo electrónico, indicándole su usuario, contraseña e instrucciones para acceder a la plataforma virtual. Igualmente nos comunicaremos más adelante mediante estos mismos medios para proporcionarle cualquier tipo de información con referencia al curso. Si por el contrario no es posible otorgarle uno de los cupos para realizar el curso, y entendiendo que está interesado en la temática del curso, Usted quedará inscrito en una base datos para que lo podamos contactar para futuras versiones de curso. Adicionalmente, en cualquiera de los dos casos Usted autoriza recibir información vía teléfono celular y/o correo electrónico por parte la Organización Editorial Maldonado S.A. - Fundación ILADIBA.

2. Tratamiento de su Información

Cuando Usted nos proporciona sus datos personales nos autoriza a la Organización Editorial Maldonado S.A. - Fundación ILADIBA para consultarlos, procesarlos y usarlos, mediante tratamiento manual y/o automatizado, todo determinado por los siguientes fines que incluyen, pero no se limitan a:

  1. Ser incluido en las bases de datos de los boletines científicos de la Organización Editorial Maldonado S.A. - Fundación ILADIBA.
  2. Comunicarle a través de cualquier canal destinado para tal propósito las promociones, ofertas, novedades, información técnica de productos y servicios.
  3. Informarle y notificarle sobre cambios y/o nuevos servicios y/o productos que tengan relación con sus necesidades.
  4. Mostrar publicidad, ofertas, promociones, banners, noticias sobre nosotros y nuestros productos y/o servicios y en general toda otra información que creamos conveniente y de interés para nuestros Usuarios. Si el Usuario lo prefiere, puede solicitar que lo excluyan de las listas de envío de información promocional o publicitaria.
  5. En general, la divulgación y promoción mediante, teléfono, SMS o correo electrónico, de todas las actividades relacionadas con nuestros servicios y productos o de afiliados comerciales, incluyendo el envío de boletines informativos recordatorios de uso y/o seguridad, ofertas especiales, sorteos, asignación de descuentos y/o premios, otros concursos, eventos gratuitos y pagos.
  6. Además, podemos usarla para mejorar nuestros servicios, brindarle el nivel de calidad esperado y asegurarnos de que el producto sea el esperado. Lo anterior incluye innovar, mejorar, desarrollar e implementar campañas de mercadeo de nuestros productos y servicios.
  7. Diseñar y ofrecer nuevos productos y servicios mediante la gestión de análisis permanente de sus preferencias, gustos y perfil de sus clientes en aspectos demográficos y hábitos de consumo, entre otros.
  8. Elaborar estudios y programas sobre los intereses, el comportamiento y la demografía de los Usuarios con el objetivo de comprender mejor sus necesidades, determinar hábitos de consumo e intereses y darle un mejor servicio o proveerles información relacionada.
  9. Realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos y evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con Usted. Esto incluye encuestas de satisfacción, que Usted no queda obligado a contestar.
  10. Prestar los productos y/o servicios a los que el "USUARIO" decida suscribirse, darse de alta, consultar o adquirir.
  11. Procesar sus comentarios, preguntas, solicitudes, aclaraciones y administrar las actividades relacionadas.
  12. Hacer reservas de turnos para productos y servicios.

3. Derechos de Autor

Si a Usted se le asigna uno de los cupos para el curso, entiende que el material y la información proporcionada es propiedad de la Organización Editorial Maldonado S.A. - Fundación ILADIBA. Por tal motivo los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de la Organización Editorial Maldonado S.A. - Fundación ILADIBA. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Contenidos del Curso Virtual y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Contenidos con fines distintos a su propia capacitación en la temática del curso.